Condiciones generales

Todas las propuestas, así como tours e itinerarios confirmados, son servidos y reservados directamente con ASIA PARADISE LTD Vietnam.

 

Precios, Costes y su Validez

Todos los precios están basados en Dólares Estadounidenses o Euros según el cambio de moneda al presentar la propuesta. Es por ello que están sujetas a cambios según la fluctuación de la divisa.

Existen servicios obligatorios como las Cenas de Gala en Navidad o Año Nuevo, así como costes extras en festividades locales o nacionales, (Navidades, Año Nuevo Lunar “Tet”, El Día de la Victoria, ATF, etc…), que normalmente aplican los hoteles y les informaremos puntualmente a la hora de su reserva.

Reservas de Grupos y su Política.

Las reservas de grupo tienen diferentes términos y condiciones, ya que se rigen por tarifas y servicios concretos para la propuesta ofertada.

En cada reserva de grupo se facilitara la política de cancelación y pagos, para su ayuda y conocimiento antes de reservar. Asia Paradise, considerará grupo desde 10 personas viajando juntas en todo momento y con los mismos servicios.

  • Para grupos de más de 15 personas de pleno pago, la nº 16 será gratuita en costes compartiendo habitación doble.
  • Para grupos de más de 20 personas de pleno pago, la nº 21 será gratuita en costes compartiendo habitación doble.

Política para Bebés y Niños menores de 12 años.

En general, itinerarios completos o Tours:

  • Bebés de hasta 2 años compartiendo con 2 adultos será gratuito, excepto vuelos y servicios similares.
  • 1 niño menor de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos y requiera una cama extra tendrá un 15% de descuento. Y si no utiliza cama extra tendrá un 25% de descuento.

En general, solo Alojamiento:

No tendrán cargos adicionales los niños hasta 11 años que compartan la habitación sin necesidad de cama extra con 2 adultos, (no incluirá desayuno para el niño). Si la cama extra es necesaria, se aplicará tarifa de habitación triple y en este caso si incluye desayuno.

En Vietnam:
Para los servicios aereos:

– Niños menores de 12 años acompañados tendrán la tarifa de adulto, del 100% con Vietjet o Jetstar Pacific Airlines

Para los tours:

– Niños de 2 a 5 años ( 1 o 2 niños) compartiendo habitación con los padres y usando la misma cama, tendrán la tarifa de adulto, el 20% por cada niño.

– Niños de 6 a 10 años compartiendo habitación con los padres y usando la misma cama, tendrán la tarifa de adulto, el 50% por cada niño.

– Niños de 11 a menos de 12 años compartiendo habitación con los padres y usando la misma cama, tendrán la tarifa de adulto, el 70% por cada niño.

– Niños de 12 años o más compartiendo habitación con los padres y necesitando cama extra, tendrán la tarifa de adulto.

Pueden haber condiciones especiales sin previo aviso por parte de los proveedores.

 

Depósitos de confirmación y Pagos.

Para TODAS las reservas, se necesitará un deposito de al menos el 30% del coste de la reserva para emitir billetes de avión y/o tren, así como garantizar guías y servicios. Si hubiera que realizar depósitos en hoteles se avisará a la hora de la reserva.

Pagos:

Para reservas individuales el pago completo deberá recibirse antes de 15 días de la llegada de los pasajeros.

Para reservas de grupo el pago completo deberá recibirse antes de 30 días de la llegada de los pasajeros.

  • En cada factura se especificará la cuenta y datos necesarios para realizar la transferencia a favor de Asia Paradise. Recuerde que el pago tendrá que llegarnos en Dólares Americanos.

Política de Cancelación.

Para reservas Individuales destinos de Asia Paradise: Los gastos de Cancelación, serán calculados desde el día que recibamos la notificación por escrito, ya sea por la compañía o el agente de reservas, y se calculará el porcentaje del total del coste de la reserva. A este porcentaje habría que añadir costes adicionales si lo hubiera como por ejemplo, billetes de avión emitidos, billetes de tren, sanciones de hoteles u otro proveedor. Los porcentajes son:

  • Con 30 o más días de la salida la notificación: Habrá un único cargo de 200$ dolares / 200€ euros, según su cotización y forma de pago, en concepto de costes administrativos y gestión o 10% para servicios de traslados o servicios con importe menor al indicado como cargo único
  • De 29 a 21 días antes de la salida la notificación, será el 15% del coste.
  • De 20 a 11 días antes de la salida la notificación, será el 25% del coste.
  • De 10 a 3 días antes de la salida la notificación, será el 45% del coste.
  • Con 48 hrs de la salida la notificación, será el 75% del coste.
  • Dentro de las 24 hrs de la salida o la no presentación, será el 100% del coste.
  • La cancelación de billetes aéreos, está sujeta a una regulación acorde según el tipo de tarifa, clase reservada y las regulaciones de la compañía utilizada. El reembolso no será posible en ningún caso, después de emitir los billetes y en general, para emisiones de última hora o una vez comenzado el tour, ya sea por no utilizarlo o cancelación por parte del cliente.
  • Reservas de GRUPOS: La reservas de Grupo, están regidas por su propia política de cancelación y gastos, que serán indicadas en cada reserva, para su conocimiento y ayuda.

Para destinos de África Paradise: Las Reservas que sean canceladas o en las que se reduzca el número de noches o el número de clientes, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:

  • Cancelaciones recibidas entre 60 y 35 días previos a la fecha de comienzo de los servicios tendrán un cargo del 15% del coste total de los servicios.
  • Cancelaciones recibidas entre 34 y 14 días previos a la fecha de comienzo de los servicios tendrán un cargo del 25% del coste total de los servicios.
  • Cancelaciones recibidas entre 13 y 7 días previos a la fecha de comienzo de los servicios tendrán un cargo del 50% del coste total de los servicios.
  • Cancelaciones recibidas dentro de 6 días previos al comienzo de los servicios tendrán un cargo del coste total de los servicios.

Responsabilidad.

Asia Paradise actúa como intermediario entre compañías aéreas, hoteles, operadores de transporte y oficinas de turismo locales que prestan los servicios. Asia Paradise por tanto, no es responsable de ninguna pérdida, lesión o daños sufridos por los clientes, incluyendo los que ocurren fuera de los programas turísticos. Los gastos adicionales debido al retraso en vuelos o trenes, accidentes de cualquier índole, desastres naturales, la acción política, o los disturbios deberán ser sufragados por los clientes, ya que Asia Paradise velará en todo momento por su seguridad y comodidad. Cada programa o propuesta, así como los precios y servicios o condiciones están basadas en los vigentes servicios en el momento de la impresión y están sujetos a cambios sin previo aviso, antes o durante el recorrido. La reserva y participación en el recorrido o propuesta implica la aceptación de los clientes, las condiciones descritas anteriormente.

Nota Importante.

Nos gustaría señalarles, que debido a los frecuentes cambios y cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas, hay veces que no se puede garantizar el itinerario propuesto y no se puede llevar a cabo como estaba previsto en un origen.

Basándonos en nuestra experiencia, los cambios de horarios de salida y / o cancelaciones pueden ocurrir en un plazo muy corto, incluso después de la confirmación de un vuelo se han recibido la cancelación del mismo. Lo mismo se aplica para viajar en tren, los cambios de horario se producen con frecuencia y a veces, sin previo aviso.

En caso de que esto ocurriera siempre vamos a tratar de realizar todo lo humanamente posible para organizar un programa alternativo en el marco de los costes originales del programa. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar cualquier costo adicional que exceda el presupuesto inicial, haciendo saber de lo sucedido tanto al Agente como al Operador y al propio pasajero.

Las visitas y actividades pueden sufrir alteraciones, en el orden que se efectúan así como el día o días que se realizan. Estos cambios pueden ser debidos a meteorología, o por fuerza mayor de diversa índole. Asia Paradise intentará ofrecerles las visitas contratadas en la medida que sea posible, ofreciéndoles alternativas si no pueden llevarse a cabo. En Ningún Caso supondrá un rembolso o compensación por parte de la organización cuando sea debido a causas ajenas a Asia Paradise.

Seguro de Viaje.

Asia Paradise hará todo lo posible para asegurar un recorrido seguro y memorable. Sin embargo existen ciertos riesgos que deben tenerse en consideración. Por ello recomendamos fervientemente que contraten un seguro de viaje para su estancia en Asia. Por un coste muy pequeño, su agente u operador le ofrecerá alternativas en caso de caer enfermo, tener que regresar por urgencia, retraso de vuelo e incluso perdidas de maletas.

¡No viaje sin su seguro!.