Templos Angkor (3 noches)

Día 1, Siem Riep

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, trámites de inmigración, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar del viaje y reponer energías para la mañana siguiente comenzar la ruta por este maravilloso país. Alojamiento.

/*/ TOURS OPCIONALES (en función de su tiempo):

  • Lago Tonle Sap – (3 horas)
  • Sunset Discovery de Quad (1 hora)

Uno de nuestros tours más populares comienza todos los días a las 5 pm. Le enviaremos un tuk- tuk para que los recojan en el hotel y traslado a la oficina de Camboya Quad. Después de una charla de seguridad realizando un corto paseo en la formación de familiarización, se dirigirán a los campos de arroz circundantes de Siem Reap. Durante el recorrido irán pasando por varios pueblos de la zona, donde podrán ver cómo la gente vive en las zonas rurales de Camboya. Nuestros guías les recomendarán las mejores paradas para realizar impresionantes fotos durante el atardecer.

**El tour finaliza en la oficina de Camboya Quad. Después de lavarse el barro de sus pies y tomar una bebida refrescante, serán trasladados de regreso a su hotel en Siem Reap. 

Día 2, Siem Riep (Angkor Complex) – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. A continuación, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.

Día 3, Siem Riep / Banteay Srei – DESAYUNO

Desayuno en hotel. Hoy saldremos a visitar Banteay Srei, un templo que data del 967 dC. El templo está dedicado al dios hindú Shiva y es tan famoso por sus frisos tallados en sus paredes de arenisca roja. Tras esto visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II. Continuaremos con los templos del Siglo X; Eastern Mebon, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo. Alojamiento.

Día 4, Siem Riep – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto.

/*/OPCIONAL TOURS SALIDA DEL SOL (2H30´)

  • Todos los días: 5:30 am

A las 5:30am nuestro tuk- tuk les recogerán en el hotel y les trasladarán a la oficina de Camboya Quad. Antes de comenzar la ruta, se les explicará el funcionamiento y todo lo relacionado con la seguridad del quad. Después de la sesión informativa comenzaran a conducir a través de pequeñas aldeas y campos de arroz. Sin duda una gran oportunidad de hacer las mejores fotografías. En el camino de regreso a la ciudad haremos una parada en el mercado local, donde degustaremos fruta fresca. Durante la duración del viaje será acompañado por nuestros guías profesionales en motocicletas.

**El tour termina en la oficina de Camboya Quad a eso de las 8:30 am. Después de lavarse el lodo de sus pies y tomar una bebida refrescante, serán trasladados de regreso a su hotel en Siem Reap.