Templos Express (2 noches)

Día 1, Siem Riep / Grupo Rolous                                       

“Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, trámites de inmigración, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde visita al pueblo de Roluos, situado a unos 13 kilómetros al este de Siem Reap y considerado el lugar donde se estableció la primera capital del imperio jemer. Visitaremos los templos Bakong, Prah Ko y Lolei los cuales datan de finales del siglo IX y corresponden a la antigua capital de Hariharalaya los 3 veneraban a dioses hindúes. Alojamiento.

Cena opcional: pueden disfrutar de una cena buffet con espectáculo de baile de Aspara Jemer.

Hotel elegido. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento”

Día 2, Ta Phrom/ Angkor Wat ~ DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. A continuación, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang.   Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.

Día 3, Siem Riep / Banteay Srei ~ DESAYUNO

Desayuno en hotel. Hoy saldremos a visitar Banteay Srei, un templo que data del 967dC. El templo está dedicado al dios hindú Shiva y es tan famoso por sus frisos tallados en sus paredes de arenisca roja. Tras esto visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II. Continuaremos con los templos del Siglo X; Eastern Mebon, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo. Por la tarde traslado al aeropuerto.