Bali & Lombok con Nusa Dua (9 noches)

 

Día 1, Bali (Denpasar) / Ubud

Llegada a Denpasar, capital de Bali. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado al hotel en Ubud (1:15h aprox.) y resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento y Cena opcional en el hotel.

*A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que, desde el 15 junio 2015, es gratis para pasaportes españoles. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país” 

Día 2, Ubud: Visita de Kintamani – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Continuación hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia Ubud, conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3, Ubud: Visita Taman Ayun, Bedugul & Tanah Lot – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana dirección al centro de la Isla visitando el Templo Real “Taman Ayun” o conocido también como el Templo del Bello Jardín, que se encuentra protegido por un foso. Fue construido en 1634. Continuaremos hacia Bedugul, pero antes haremos una parada en el mercado local de Candikuning donde podremos ver el mundo de las especias balinesas y fruta fresca que se recoge en esta zona de la Isla. Llegaremos al Templo de Ulun Danu situado en la orilla del lago Bratan, inmenso lago formado por un cráter. Su agua, aunque turbia y honda, es sagrada para los balineses. Para finalizar el día visita al Templo Tanah Lot, situado en un enclave espectacular, donde podremos ver la puesta de sol. De todos los Templos de Bali el más popular es el Templo Tanah Lot. El Templo se encuentra en un pequeño islote rocoso, resultando mágico durante el atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4, Ubud / Visitas día completo – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Comience el día con una visita a Celuk pueblo especializado en la plata, Batuán Village, que es el hogar de muchos pintores artísticos, la talla de madera en los pueblos de Mas y Kemenuh. Continuaremos hacia la Cueva del Elefante, Goa Gajah. La cueva fue construida en el siglo IX y la adición del balneario se remonta a los años 1950. Una corta visita al bosque de los monos “Monkey Forest” – el hogar de una población sana de macacos de cola larga y luego en coche hacia Ubud, visitaremos el Mercado local y las famosas terrazas de arroz de Tegalalang. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5, Ubud / Lombok – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel por la compañía del Fast Boat y traslado al Puerto de Padang Bai para coger el fast boat dirección a Lombok. Llegada al Puerto de Lombok y recogida por el guía local de habla hispana o inglesa para el traslado al hotel. Resto del día a nuestra disposición. Alojamiento. 

Día 6, Lombok – DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Nuestra primera visita será el Museo Barat de Nusa Tenggara con muestras de telas tejidas antiguas, cuchillos Kris finos, máscaras, etc. El museo recoge más de 7,000 artículos relacionados con las artes tradicionales de Lombok y Sumbawa y temas relacionados como geología, arqueología y arquitectura, biología, cerámica, pinturas y otros. La próxima visita es Narmada Water Palace (construido en 1727) por Ancient Bali Kingdom como un jardín real, así como un lugar para adorar, su lago de agua de manantial se hizo como una réplica del monte Segara Anak Lake de Rinjani y se cree que puede otorgar juventud eterna a los creyentes. Continúe visitando el Templo de Lingsar (construido en 1714), el lugar donde la tolerancia entre las religiones se mantiene por generaciones. El Templo de Lingsar es famoso como el único templo hindú en el mundo que también acepta felizmente otras religiones para adorar juntos desde el mismo lugar. El almuerzo se servirá en un restaurante local en la zona de Senggigi, la zona turística más famosa de Lombok. Después de almorzar, visita la tienda de Artes, Perlas y Obsequios de Lombok y continúa hasta la localidad tradicional de cerámica de Banyumulek, donde los visitantes pueden intentar hacer su propia cerámica o comprar productos terminados. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7, Lombok / Nusa Dua -DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Salida del hotel dirección al Puerto de Lombok para coger el ferry dirección a Bali. Llegada al Puerto de Serangan y traslado al hotel en la zona de Tanjung Benoa / Nusa Dua. Resto del día libre para descansar. Alojamiento.

Día 8 y 9, Nusa Dua – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Días libres a su disposición para disfrutar de una de las mejores playas de Bali y de las instalaciones del propio hotel. Un lugar destinado al relax y la diversión. Alojamiento.

Día 10, Nusa Dua Próximo destino – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre a su disposición para sus actividades personales, compras de última hora o simplemente disfrutar de la playa. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Fin de nuestros servicios.

/*/A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona