Especial UBUD SAYA SUKA (3 noches)

Día 1, Bali (Ubud)

Llegada a Denpasar, capital de Bali. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado al hotel en Ubud (1:15h aprox.) y resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento y Cena opcional en el hotel.

*A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que, desde el 15 junio 2015, es gratis para pasaportes españoles. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país” 

Día 2, Ubud, (Visita de Ubud y tarde de canapés) – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guía estará esperándoles para comenzar a descubrir esta fascinante zona de Bali.

Salida por la mañana para visitar las famosas terrazas de arroz de Tegalalang. Continuaremos para visitar el Templo Gunung Kawih Sebatu conocido como el Templo del Manantial Sagrado. Luego una corta visita al Bosque de los Monos “Monkey Forest”, (si lo desean, pueden no visitarlo), una mezcla de naturaleza y santuarios, repleto de monos. Por último, una parada en el Mercado Local de Ubud, situado en el centro de Ubud. Es un mercado callejero donde se encuentran toda clase de productos típicos de Indonesia. Regreso al Hotel. Resto de la tarde libre, hasta la hora en que disfrutarán de Unos Cócteles y Canapés, mientras disfrutan del Relax que les ofrece Ubud. Alojamiento.

/*/ NOTA: Consulte los servicios según su hotel elegido, ya que puede variar la tarde de canapes

Día 3, Ubud, (Rafting y Paseo en Elefante) – DESAYUNO-ALMUERZO BUFFET

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán de una de las experiencias más fascinante de Bali. A la hora indicada el guía les estará esperando para salir hacia un punto cerca del nacimiento del Rio Ayung, (no se ve el nacimiento). Allí, nos presentarán nuestro monitor para bajar el rio.

En una barca de goma tipo Zodiac, para un máximo de 5 a 6 personas, realizaremos una bajada por el cauce del rio, pasando por bellos paisajes, y pudiendo observar la vida cotidiana de los pueblos locales, un recorrido de unos 5km aproximadamente hora y media.

Finalizado el Rafting, nos dirigiremos hacia el Parque “Taro”, la reserva de Elefantes de Ubud. Allí disfrutaremos de un tiempo viendo sus actividades diarias y tendremos la oportunidad de realizar un paseo a lomos de este paquidermo, de 30 minutos aproximados. Almuerzo buffet en el parque. Tras este día tan especial, regresaremos al hotel, para descansar y disfrutar de sus instalaciones.

Alojamiento.

/*/NOTA: El Rafting no supone ningún peligro para los participantes, siempre que se respeten las medidas de seguridad que nos indica el monitor. Es una experiencia divertida y relajante por ver los lugares por donde discurre el rio. Se recomienda llevar una pequeña mochila con ropa para cambiarnos una ver terminado el Rafting. La salida del área del rio supone ascender por una pendiente con muchos escalones, por lo que le rogamos que se informe antes de realizar la actividad, por su seguridad y salud.

Día 4, Ubud / Próximo destino – DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre a su disposición para sus actividades personales, compras de última hora o simplemente disfrutar de la playa. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Fin de nuestros servicios)

/*/A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona