Día 1, Osaka (MARTES – KANSAI)

“Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. ¡A la salida, nuestro asistente les estara esperando para darles la bienvenida a la ciudad y a este hermoso país!

El Asistente, les ayudará a tomar el Limo Bus que les lleva hasta la Estación de Namba, a pocos metros del hotel y con las explicaciones del Guía, llegarán fácilmente al hotel. Es cómodo y fácil. (Ustedes van solos en el Bus). Llegada al hotel y check in de su habitación. Nuestro asistente les indicará a qué hora deben estar en Recepción el día siguiente. Alojamiento.

/*/ Desde el día siguiente, el guía local de cada ciudad, estará con ustedes y ACOMPAÑA DURANTE todos los traslados, trenes y visitas”

Día 2, Osaka                                                                                             DESAYUNO

“Desayuno en hotel. A la hora indicada deben estar en el Hall del Hotel, ya que empezará la visita de la ciudad con nuestro guía, donde tendrán la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye el Castillo de Osaka, también llamado Osakajo que se remonta hasta el año 1583.  El edificio Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniera más importante del último siglo, por su magnitud y envergadura. Continuará la vista al mercado local de Kuromon; y también darán un paseo por el barrio comercial de Osaka, Dotonbori, caracterizado por sus luces de neón y por ser el centro de la noche en Osaka. Tras estas visitas, regreso al hotel, o resto día libre. Alojamiento.

/*/ Esta noche, preparen su equipaje para que salga por la mañana hacía Kyoto. Lleven una mochila de mano, para la noche que viene en Kyoto”

Día 3, Osaka / Nara / Kyoto                                                DESAYUNO-ALMUERZO

“Desayuno en hotel. Salida con Tren hacía la ciudad de Nara. Donde visitaremos El Parque de Nara, es un parque público situado en la ciudad de Nara, a los pies del Monte Wakakusa y creado en 1880. Es conocido como el Parque de los Ciervos Sagrados. También visita al Templo Todaji, donde su inmensa Imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continúa la visita por el antiguo barrio de Naramachi, que se destaca por sus casas de madera construidas por comerciantes en los Siglos XVIII y XIX, algunas se encuentras habitadas por los descendientes de estos comerciantes y otras se han convertido en restaurantes, tiendas de artesanía y galerías de arte. Continúan por Santuario Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más antiguos de Japón. Se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama, y es especialmente reconocible por las alrededor de 2.000 lámparas de piedra en el camino de subida a lo que es el santuario propiamente dicho, y una vez allí, por las alrededor de 1.000 preciosas lámparas de bronce. Almuerzo en Restaurante local. Tras este fascinante día, tomarán el Tren con destino Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Disfruten de esta noche en Kyoto, paseando por sus callejuelas y disfrute de una cena especial en alguno de sus múltiples restaurantes, algunos reconocidos internacionalmente por su calidad. Alojamiento”

Día 4, Kyoto                                                                                              DESAYUNO

“Desayuno en hotel. Tras el mismo, saldremos a conocer Kyoto, con nuestro BUS privado. Allí visitaremos la Pagoda Kiyomizu, el templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, las cuáles bajan de las colinas cercanas. Tras estas visitas daremos un paseo por Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Continuará la vista al Castillo Nijo, construido en el año 1.603, compuesto por 2 palacios con numerosas habitaciones donde se recrean escenas de la historia, la vida política y la vida cortesana del Japón Feudal. La visita continúa con el Templo Kinkaku Ji, también conocido como el pabellón de oro, que como su nombre indica, sus paredes exteriores están forradas de oro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva en su interior las reliquias de Buda. Y para terminar este fantástico día, nada mejor que visitar el Tradicional Mercado de Nishiki, dónde descubrirán infinidad de nuevos ingredientes! Traslado al hotel. Alojamiento

/*/ Sus equipajes serán trasladados directamente hacia el hotel de Nagoya, antes de salir del hotel, por la mañana. Preparen una mochila para la noche que viene en Nagoya”

Día 5, Kyoto / Nagoya / Tren bala & Castillo                                          DESAYUNO

“Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salida hacía la estación para tomar el Tren Bala con destino a Nagoya. Al llegar saldremos para visitar El Castillo de Nagoya. Este castillo, del periodo Edo, es probablemente uno de los más antiguos de Japón, con una construcción original 1440, es sin duda una joya del patrimonio Nipon. Regreso al centro de la ciudad, para ir hasta el distrito de compras de Sakae, donde nuestro guía les ofrecerá unas instrucciones para disfrutar al máximo de esta tarde. Un poco de tiempo libre, y traslado a nuestro hotel en Nagoya. Alojamiento.

/*/ Para poder acceder al Castillo, es a través de una gran escalinata, con una cuesta pronunciada, que puede agotar. En los meses de Julio y Agosto, debido a la alta humedad ambiental, tenga en cuenta que la sensación de calor, junto al cansancio puede ocasionar malestar. Su usted sufre alguna enfermedad crónica o deficiencia pulmonar o cardiaca, por favor, vise a nuestro guía antes de comenzar la visita”

Día 6, Nagoya / Magome y Tsumago / Nagoya                DESAYUNO-ALMUERZO

“Desayuno temprano en el hotel. A la hora indicada, salida con nuestro guía en Autobus Privado hacía la preciosa área de Magome Juku, donde tendrá la oportunidad de pasear entre reliquias del pasado datadas en la Era Edo. De allí iremos hasta Tsumago Juku, uno de los 42 pueblos más bellos de Japón, de una lista de 69 donde aparecn aquellos que mejor guardan su pasado, ya sea restaurándolo y manteniéndolo. Las callejuelas y las típicas casas le evocarán a la época Edo. Tendremos la oportunidad de visitar una Casa Okuya, pues nos dará mejor idea de cómo son las viviendas típicas de hace siglos, así como el Museo Honjin, una auténtica joya por los originales y obras que guarda en su interior, preservándolas. Almuerzo en restaurante local. Y un poco de tiempo para pasear antes de comenzar el regreso a Nagoya. Llegada a Nagoya, alojamiento.

/*/ Preparen sus equipajes, ya que serán trasladados directamente hacia el hotel de Tokyo por la mañana, así que preparen una mochila para una noche en Hakone.”

Día 7, Nagoya / Odawara / Hakone                                          DESAYUNO-CENA

“Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos en Tren Bala hacía la estación de Odawara, puerta de entrada a Hakone, la falda del Monte Fuji y la plena naturaleza que la rodea. Una vez que lleguemos tomaremos un Teleférico para adentrarnos y nos sobrecogerá las vistas panorámicas que podremos disfrutar sobre el área de Hakone. Llegaremos hasta el Lago Ashi, donde tomaremos un crucero tradicional y recorrer el mismo, entre la frondosa naturaleza y la mirada del Mt Fuji (Este crucero se realizará siempre que las condiciones climatológicas sean favorables. De no ser así, se realizará el mismo recorrido, pero por tierra). Tras este fascinante crucero, nos dirigiremos hacía el hotel en Hakone, donde podrán disfrutar de los Baños Termales, la tranquilidad de la zona y sobre todo, disfrutar de la emblemática hospitalidad japonesa. Cena en el hotel y alojamiento.”

Día 8, Hakone / Odawara / Tokyo                                                  DESAYUNO

“Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacía la estación para tomar el Tren Bala, hacía Tokyo. Empezará nuestra visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. El distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche. Nuestro guía les dará instrucciones para llegar al hotel con suma facilidad en Metro o Taxi a su discreción y por su cuenta, para que puedan disfrutar de la noche en esta vibrante ciudad. Alojamiento”

Día 9, Tokyo                                                                                   DESAYUNO

“Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a su aire, nuestro guía les dará la información que necesiten para sacar el mayor partido a Tokyo. Alojamiento”

/*/ Visita opcional de NIKKO.

“Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko, con guía acompañante. Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, que forma parte de los Templos y Santuarios de Nikko y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Almuerzo vegetariano en el templo. Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 10, Tokyo / Próximo destino                                          DESAYUNO

“Desayuno en el hotel. Siguiendo las instrucciones que les ofreció anteriormente nuestro guía, tomaran el LIMO Bus, (incluido en su tour), traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España”