Día 1, Osaka. MARTES

“Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Labores de inmigración y recogida de su equipaje. A la salida, estará esperando nuestro asistente en la ciudad, que les dará la bienvenida a este hermoso país. Y les ayudará a tomar el Traslado hasta el hotel, en el que irán solos, (servicio en regular LimoBus). Llegada al hotel y check in para su habitación. Nuestro asistente les indicará a qué hora deben estar en Recepción el día siguiente. Alojamiento”

Día 2, Osaka. MIÉRCOLES                                                                                                              DESAYUNO

“Desayuno en el hotel. A la hora indicada empezará la visita de la ciudad con nuestro guía, donde tendrán la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye El Castillo de Osaka, también llamado Osakajo que se remonta hasta el año 1583. El edifico Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniera más importante del último siglo, por su magnitud y envergadura. Continuará la vista al mercado local de Kuromon; y también darán un paseo por el barrio comercial de Osaka, Dotonbori, caracterizado por sus luces de neón y por ser el centro de la noche en Osaka. Tras estas visitas, regreso al hotel, o resto día libre.

Almuerzo Opcional en restaurante local. Alojamiento”

Día 3, Osaka / Kyoto. JUEVES                                                                                                       DESAYUNO

“Desayuno en el hotel. Tras el mismo, saldremos de la ciudad con Tren destino Kyoto, con tren. Allí visitaremos la Pagoda Kiyomizu, el templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, las cuáles bajan de las colinas cercanas. Tras estas visitas daremos un paseo por Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Continuará la vista al Castillo Nijo, construido en el año 1.603, compuesto por 2 palacios con numerosas habitaciones donde se recrean escenas de la historia, la vida política y la vida cortesana del Japón Feudal. La visita continúa con el Templo Kinkaku Ji, también conocido como el pabellón de oro, que como su nombre indica, sus paredes exteriores están forradas de oro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva en su interior las reliquias de Buda. Llegada al hotel. Almuerzo Opcional en restaurante local. Alojamiento”

/*/Sus equipajes serán trasladados directamente hacia el hotel de Kyoto, antes de salir del hotel.

Día 4, Kyoto / Nara / Nagoya. VIERNES                                                                                       DESAYUNO

“Desayuno en el hotel. Luego del mismo, salida con Tren hacía la ciudad de Nara. Donde visitaremos El Parque de Nara, es un parque público situado en la ciudad de Nara, a los pies del Monte Wakakusa y creado en 1880. Es conocido como el Parque de los Ciervos Sagrados. También visita al Templo Todaji, donde su inmensa Imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continúa la visita por el antiguo barrio de Naramachi, que se destaca por sus casas de madera construidas por comerciantes en los Siglos XVIII y XIX, algunas se encuentras habitadas por los descendientes de estos comerciantes y otras se han convertido en restaurantes, tiendas de artesanía y galerías de arte. Almuerzo Opcional en restaurante local. Continúan por Santuario Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más antiguos de Japón. Se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama, y es especialmente reconocible por las cerca de 2.000 lámparas de piedra en el camino de subida a lo que es el santuario propiamente dicho, y una vez allí, por las cerca de 1.000 preciosas lámparas de bronce. Tras este fascinante día, tomarán el Tren Bala con destino Nagoya. Llegada y alojamiento”

Día 5, Nagoya, Visita Inuyama & Meijimura. SÁBADO                                                                DESAYUNO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, nuestro guía les estará esperando para salir hacía Inuyama, en la prefectura de Aichi. Donde tendremos la oportunidad de visitar su Castillo. Este Castillo, del periodo Edo, es probablemente uno de los más antiguos de Japón, con una construcción original 1440, es sin duda una joya del patrimonio Nipon. Tras esta visita, nos acercaremos al museo al aire Libre de Miji-mura. Este museo abrió sus puertas en 1965, con el objetivo de conservar, diferentes edificios públicos, los cuales fueron desmontando y trasladados aquí, construidos de nuevo, exactamente como los originales. Cuenta desde los periodos Meiji, pasando por Taisho, hasta los Showa. Tendremos la oportunidad de ver cerca de 60 edificios históricos, en un área al aire libre, dentro de unos jardines rodeados por un lago. Almuerzo Opcional en restaurante local. Un poco de tiempo libre, y regreso a Nagoya. Alojamiento”

/*/Para poder acceder al Castillo, es a través de una gran escalinata, con una cuesta pronunciada, que puede agotar. En los meses de julio y agosto, debido a la alta humedad ambiental, tenga en cuenta que la sensación de calor, junto al cansancio puede ocasionar malestar. Si usted sufre alguna enfermedad crónica o deficiencia pulmonar o cardiaca, por favor, avise a nuestro guía antes de comenzar la visita.

Día 6, Nagoya, visita de Takayama. DOMINGO    

DESAYUNO-ALMUERZO-CENA

“Desayuno Temprano en el hotel. A la hora indicada, salida con nuestro guía hacía la estación del Tren, caminando, para tomar el Tren de alta velocidad, que nos lleva hasta los “Alpes Franceses” en la prefectura de Gifu, a la ciudad de Hida-Takayama. Takaya, tiene uno de los cascos antiguos mejor conservados de todo Japón. Visitaremos la Casa del Gobernador Jinya, el museo de Carrozas, que es realmente muy interesante, y podremos disfrutar de un paseo por el casco antiguo de Sanmachi. Almuerzo en Restaurante local. Tarde libre, para poder pasear por la ciudad, realizar compras típicas, así como disfrutar del ambiente de esta magnífica ciudad. A la hora prevista, regresaremos a la estación, para tomar nuestro Tren hasta Nagoya, y en la estación, nuestro guía tendrá preparada una Típica Bento Box, para poder cenar en el tren. Llegada a Nagoya y unos minutos de paseo hasta el hotel. Alojamiento”

(Bento Box, es la forma más típica para comer en Japón. Aprovechamos las 2.30hrs, para Cenar en el trayecto)

/*/Por la noche, sus equipajes serán trasladados directamente hacia el hotel de Tokyo.

Día 7, Nagoya / Tokyo. LUNES                                                                                                      DESAYUNO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, Saldremos hacia la estación para tomar el Tren Bala, hacia Tokyo. Empezará nuestra visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo visitaremos el Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. Almuerzo Opcional en restaurante local. El distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego Terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, y discotecas, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche”

Día 8, Tokyo / Visita Kamakura / Tokyo.                                                                                     DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Tokyo a su aire. A la hora indicada, nuestro guía les estará esperando para salir a conocer Kamakura. Una vez allí, visitaremos El Gran Buda, estatua de bronce del Buda Amida de 13,35 metros de alto y unas 93 toneladas de peso situada en el templo budista Kōtoku-in, es el segundo Buda sentado más grande de Japón. Continúa la visita con el Templo Hase, uno de los templos más antiguos de Japón, y alberga cientos de estatuas Jizou, el boddhisatva patrón de los viajeros y de los niños difuntos. Almuerzo Opcional en restaurante local. Continúa la visita con el santuario sintoísta más importante de la ciudad Tsurugaoka Hachimangu, complejo compuesto de jardines, santuarios y estanques. Daremos un paseo por la calle Komachi, la calle peatonal de Kamakura donde encontraremos todas las tiendas y comercios para realizar compras. Terminaremos la visita con el Templo Hokokuji, rodeado de un impresionante bosque de bambú. Regreso a Tokyo. Alojamiento”

Día 9, Tokyo. MIÉRCOLES                                                                                                              DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a su aire, nuestro guía les dará la información que necesiten para sacar el mayor partido a Tokyo”

/*/Visita opcional de Nagano: Visitando el Parque Yaen, un parque de monos salvajes especialmente diseñado en una montaña. También visitaremos el Templo Zenko-ju, construido hace 1.400 años, se cree que en su interior se alojó la primera estatua de Buda traída a Japón. Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 10, Tokyo / España. JUEVES                                                                                                   DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Siguiendo las instrucciones que le ofrecerá nuestro guía, haga su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.”