ESPECIALISTAS EN DESTINOS ASIÁTICOS
A continuación encontrará algunos de los destinos en los que ofrecemos servicios directamente, a través de nuestras oficinas propias. Destinos donde podrá encontrar desde grandes y cosmopolitas ciudades con su encantador toque asiático hasta zonas de relax, meditación o descanso, siempre con la posibilidad de disfrutar de sus cristalinas aguas y playas de arena blanca.
Realmente Asia, una experiencia inolvidable
VIETNAM
Desde las brumosas montañas del norte a los exuberantes campos de arroz en el Delta del Mekong, Vietnam es un destino seductor que rara vez deja de entusiasmar. Imágenes intemporales de Indochina abundan a cada paso, (el famoso sombrero cónico de copa, los agricultores trabajando en los campos de arroz de una tonalidad verde brillante, la deriva a través de la niebla de los juncos en la bahía de Halong, etc…). Pero un nuevo Vietnam emergente, en hoteles de lujo y boutique que recuperan el encanto de la hospitalidad Vietnamita, y la vibrante ciudad de Ho Chi Minh City, así como la cultural Hanoi. Además de un destino de relax único, como las playas de Danang, Phu Quoc, Nhatrang o Mui Ne. Vietnam un país de contrastes y sorpresas agradables.
CAMBOYA
La mayoría de nosotros sabemos que Camboya, es el hogar de la joya de la corona del sudeste de Asia, los magníficos templos de Angkor Wat. Aunque normalmente los visitantes se sorprenden de lo mucho que este pequeño país tiene para ofrecer. La visita a los magníficos Templos de Angkor Wat es simplemente imperdible, pero tomarse unos días más para explorar Phnom Penh, el lago Tonle Sap que es el más grande en el sureste de Asia, Sihanoukville un destino de playa cada vez más elegante, y a orillas del río Mekong la ciudad de Kratie, donde pueden ver los delfines de río en peligro de extinción en el Mekong.
LAOS
Laos es el país menos desarrollado del sudeste de Asia y es ahí donde radica su gran atractivo. El ritmo de vida aquí es muy tranquilo y apenas ha cambiado desde hace siglos, lo que sin duda hace que el destino sea el más fascinante de la región. El asombro en Laos comienza en las ciudades como Vientiane y Luang Prabang, que combinan la arquitectura colonial francesa y un ambiente muy señorial, con impresionantes templos budistas así como la vida tradicional, en un ambiente casi onírico muy lejos de otras ciudades en Asia, para crear una mezcla que desintoxica el alma del visitante. La gran Llanura de las Jarras no es menos fascinante y el misterioso e inusual Mekong.
BALI
La isla de Bali es el destino favorito tanto de aquellos que buscan aventuras como de quienes necesitan relajarse. El agua frente a las playas blancas de Bali es el lugar ideal para bucear, mientras que la densidad de la selva, repleta de monos y templos de piedra ocultos, pide a gritos que alguien la explore. Sube el sendero hasta la cima del Mt. Batur y tu esfuerzo se verá recompensado con unas vistas impresionantes. Después mima a tus músculos para que vuelvan a la acción con un masaje en uno de los numerosos balnearios de lujo de Bali.
CHINA
China es un país con una civilización milenaria que tiene su origen hace más de 5.000 años. Hoy por hoy, china, acoge a turistas de todos los rincones del mundo atraídos por su histórica, su cultura inigualable, su gastronomía, sus paisajes naturales majestuosos y el maravilloso contraste entre tradición milenaria y la modernidad del siglo XXI. Es el país del mundo, después de Italia, con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. DEscubre todas las maravillas naturales y culturales de China.
INDONESIA
Indonesia es un inmenso archipiélago de 17.000 islas que se extienden en 5.150km de este a oeste entre los océanos Índico y Pacífico del sudeste asiático. Las islas más grandes son Sumatra, Java, Kalimantan, Sulawesi y parte de Nueva Guinea. Las islas son montañosas con densos bosques tropicales y en algunas, volcanes activos. Con la Isla de Bali admirada por sus templos, playas tropicales, volcanes y la cordialidad de su gente, este es un lugar idóneo para el turista.