Nuestro compromiso
Realizar el viaje soñado de forma responsable es todo aquello que minimice y/o prevenga los impactos negativos en el entorno, en la naturaleza, las comunidades locales así como en la economía de los destinos que se visitan. Nos esforzamos por asegurar que sus vacaciones en Indochina sean perfectas, mientras nos esforzamos para que los destinos de acogida se beneficien de su viaje.
¿Y que hacemos para ello?
El equipo de ASIA PARADISE se esfuerza día a día por ser un jugador activo en la protección del medio ambiente, la sostenibilidad de las comunidades locales, basada en el desarrollo del turismo. Reconocemos los impactos que la industria del turismo genera a las comunidades locales y el medio ambiente, y por esto mismo como operador de viajes local, minimizamos los impactos que creamos en la forma de operar nuestro negocio.
Nos aseguramos que nuestros productos / servicios así como las operaciones son:
- De bajo impacto sobre los recursos naturales.
- Respetuosos y observadores con las costumbres locales.
- Apoyando a las economías en las que transcurren nuestras visitas.
¿Como puede ayudarnos?
Mientras está de viaje le damos algunos detalles que consideramos de que forma positiva puede beneficiarle a usted, sus compañeros de viaje, el medio ambiente y la cultura de las comunidades locales que visita. (¡Dándoles las gracias por adelantado por cada vez que hagan esto!).
- Atuendo, Indumentaria y Fotografía: sea sensible con la cultura local a la hora de elegir su vestimenta, pregunte siempre a su guía que sería lo correcto dependiendo de que van a visitar. Entender que las personas con las que nos cruzamos no tienen por que gustarles el ser fotografiadas, pregunte siempre antes.
- Respetar la cultura local: Recuerde que usted es un visitante y por lo tanto, tiene que ser consciente de que sus valores culturales pueden diferir de aquellos que los lugareños poseen. Esto puede incluir conceptos diferentes de tiempo, espacio personal y de comunicación que no son malos ni inferiores, simplemente diferentes.
- Respetar los códigos de turismo responsable: Seguir las directrices ambientales para limitar y mejorar el impacto del turismo sobre el medio ambiente y la cultura local. Las pautas generales incluyen permanecer en los senderos indicados, el mantenimiento de las distancias establecidas y marcadas, en un entorno silvestre/natural, no tome o arranque ningún objeto, planta o cosa de la naturaleza …